Dónde comer

La oferta gastronómica dentro del Lago Martiánez se traduce en cuatro snack-bar, dos restaurantes, una hamburguesería  un cocktail-bar que se reparten por las distintas zonas del recinto. Las restricciones de aforo derivadas de la COVID mantienen temporalmente cerrados dos snack-bar y un restaurante.

1.- Restaurante Lago

Se trata del mayor de los restaurantes en funcionamiento del complejo, dotado de una gran terraza para comer al aire libre, además se puede ordenar comida par llevar para disfrutarla junto a alguna de las piscinas. En el Restaurante El Lago podremos encontrar tanto platos combinados como platos del día a unos precios más que contenidos. 

Entre los platos combinados que podemos encontrar destacan:

🍗 Pechuga de pollo a la plancha con ensalada tropical y papas fritas.

🦑 Calamares a la romana con ensalada tropical y papas fritas.

🍟 Croquetas caseras con papas fritas.

🦑 Chocos a la plancha con papas arrugadas y mojo canario.

🐣 Tortilla española con ensalada tropical.

🥩 Chuletas de cerdo con papas arrugadas y mojo canario.

Restaurante Lago
Restaurante Lago en el Lago Martiánez

2.- Restaurante Alisios Burguer

El restaurante hamburguesería Alisios se localiza a la izquierda de una de las entradas principales al complejo, se trata de un restaurante de de comida rápida con una amplia carta principalmente basada en bocadillos, sándwiches, hot-dogs y hamburguesas complementada con ensaladas, cafés, refrescos y bebidas espirituosas.

Consulta la carta del restaurante Alisios Burguer 👉 aquí

Alisios Burguer

3.- Restaurante San Telmo(⚠️ cerrado temporalmente)

El restaurante San Telmo se encuentra cercano a las piscinas del mismo nombre en el extremo occidental del complejo, lamentablemente permanece cerrado.

4.- Snack bar San Telmo (⚠️ cerrado temporalmente)

Se trata de unos de los pequeños kioskos que da servicio a la zona de las piscinas de San Telmo, ofrece bocadillos, hamburguesas, cafés, granizados y todo tipo de bebidas que son servidos para consumir en las hamacas que rodean el complejo. 

5- Cocktail bar El Lago

Es sin duda el más emblemático de cuantos establecimientos de restauración y ocio se ubican el el complejo, se trata de una bar especializado en bebidas y cócteles ubicado en el interior de una de las piscinas del conjunto Alisios al que se accede por pasarelas elevadas que atraviesan la piscina. El bar está coronado por un gran mástil que le confiere similitudes a un antiguo navío. 

Cocktail bar Lago

6- Sanck bar Martianito

El Snaack bar Martianito da servicio a la parte más occidental del gran lago y a la zona de la zona infantil de la Jibia. Al igual que en el resto de kioskos de la categoría allí podremos encontrar comida rápida y bebidas.

Snack bar Martianito

7- Sanck bar Las Raíces

Junto al conjunto escultórico Raíces al viento a orillas de gran lago, encontramos otro Snack Bar que da servicio a esta zona, al igual que el resto, los bocadillos y los refrescos son los protagonistas. De este modo encontraremos en los snacks bar:

🍧 Granizados.

🍷 Copa de vino

🍹 Cocktail

🍺 Cerveza

🥪 Sándwich y bocadillos

🍔 Hamburguesas y perritos calientes

☕️ Cafés

🍟 Papas fritas

🍦 Helados

snack bar las raíces

8- Sanck bar Geiser (⚠️ cerrado temporalmente) 

En el extremo oriental del gran lago encontramos el último de los snacks bar del complejo que da servicio a esa zona del complejo. El kiosko toma su nombre de gran chorro de agua que de vez en cuando surge de esa parte del gran lago y que es en si mismo una verdadera atracción.

Sanack bar geiser

Sobre Lagomartianez.es

Este espacio web NO es la página oficial del Complejo de Ocio Costa Martiánez, tan solo recoge información de interés de estas emblemáticas instalaciones que sirva de guía a visitantes y curiosos. Por tanto, la información aquí recogida no tiene ningún tipo de carácter contractual, no es oficial y puede contener imprecisiones. 

© 2021 Algunos derechos reservados www.lagomartianez.es. Aviso legal, Política de cookies.